Home ACTUALIDAD Celebrando 60 años de unidad recreación y deporte en el Country Club...

Celebrando 60 años de unidad recreación y deporte en el Country Club El Bosque

923
0

Con diversas actividades programadas durante el presente mes, el Country Club El Bosque continúa celebrando su sexagésimo aniversario de creación desde su establecimiento en 1964, marcando seis décadas de proporcionar un oasis de diversión y deporte a la comunidad peruana.

Sergio Sánchez-Moreno Alzamora, administrador judicial de esta institución, afirmó que este hito es significativo, ya que une al club como una gran familia. Agradeció a todos aquellos que han sido arquitectos de este sueño compartido.
Agregó que el Country Club El Bosque no es solo un lugar de recreación, sino un hogar donde la rica tradición y el inquebrantable orgullo perduran, preservando así la llama de la distinción y la pertenencia.

Emoción, juegos, fiesta, diversión

En el marco de este aniversario se han programado actividades en sus sedes de Chosica y Punta Negra entre el 24 y 30 de marzo, anticipándose al inicio de la Semana Santa. Desde el emotivo Domingo de Ramos hasta el cierre de temporada de playa, para dar inicio a la de invierno.

“Marcaremos el inicio de la Semana Santa con una conmemoración especial en las capillas de nuestras sedes de Chosica y Punta Negra para celebrar esta importante festividad religiosa”, informó Sánchez- Moreno Alzamora.

Nuestros pequeños asociados dejarán volar su imaginación en la actividad creativa “Diseña tu Huevo de Pascua”, que se llevará a cabo simultáneamente en las sedes de Chosica y Punta Negra. Además, en la misma locación, disfrutarán de emocionantes juegos inflables acuáticos.

Además, se realizará el esperado Bingoton en la sede de Chosica, será una tarde llena de entretenimiento, sorpresas y un emocionante show infantil y habrá una Feria Bosquense extraordinaria con actividades emocionantes para toda la familia.

Para cerrar con broche de oro la temporada de playa, no te pierdas nuestra fiesta “Last Summer Party” en la sede de Punta Negra. Despidiendo así el verano mientras esperamos la llegada de un nuevo invierno.
¡Esperamos contar contigo y tu familia para compartir juntos esta jornada llena de alegría y diversión! No te lo pierdas. ¡Te esperamos!