Home Locales Teniente PNP es elegida como “Miss Gestante PNP 2024” en colorido concurso...

Teniente PNP es elegida como “Miss Gestante PNP 2024” en colorido concurso por el Día del Niño por Nacer

1100
0


La Teniente PNP Adriana Paola Chávez Solís, quien labora en la Comisaría del Aeropuerto Jorge Chávez, con 29 semanas de embarazo y a la espera con ansias del nacimiento de su adorado Valentino, resultó siendo la ganadora del concurso “Miss Gestante de la PNP 2024”, luego de una reñida competencia de embarazadas, realizada en el Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, con motivo del Día del Niño por Nacer, que se celebra hoy, 25 de marzo.
Fueron seis las policías que llegaron a la semifinal del certamen el cual estuvo muy colorido, vibrante, lleno de premios, música, diversión y arte, organizado por el Departamento de Obstetricia, con la finalidad de sensibilizar a toda la familia policial sobre la importancia de promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre.


Junto a la teniente Chávez (30), quien se atiende en el Policlínico Policial ubicado en la Policía Aérea (Callao), se presentaron al concurso otras policías femeninas y esposas de policías, entre ellas la Suboficial de Tercera PNP Karla Marchena Arcilla (UCI Luis N. Sáenz) y la Capitán S PNP Angie Vanessa Agurto Guevara (Pediatría), que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
El “Miss Gestante PNP 2024” se desarrolló en el auditorio del Hospital PNP “Luis N. Sáenz”, en presencia de más de 50 gestantes, acompañadas de sus parejas y familiares, quienes disfrutaron al máximo la actividad que forma parte de programa de celebraciones por el Día del Niño por Nacer, y que incluyó también una misa en la capilla del Hospital, donde se oró por todas las gestantes de la PNP, y charlas educativas para las embarazadas y sus parejas.


La ganadora, cuyo hobby es bailar y prefiere comer tallarín saltado criollo, recibió la banda y corona respectiva por parte del jurado calificador, además de una serie de regalos y presentes. Como barra ganadora se alzó la Posta Médica Policial ubicada en la Policía Aérea.