Home Espectáculos ¡”Las Bandalas 2″ vuelven al teatro Canout!

¡”Las Bandalas 2″ vuelven al teatro Canout!

906
0

Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola llegan con la segunda parte del show que cautivó al público durante 11 años

Más de 10 mil personas ya la vieron, y hoy vuelven para deleitar a su público. Uno de los espectáculos de humor más exitosos de los últimos años regresa al teatro en una nueva temporada. Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola regresan con nuevos ritmos, nuevas canciones y nuevas historias, en ‘Las Bandalas 2’, un espectáculo que obtuvo muy buenas críticas el año pasado en su primera presentación.
“Las Bandalas estuvo diez años en cartelera, hemos viajado por todo el Perú y hemos formado un público que nos sigue, se ríe con nuestros shows y estamos convencidas de que ese público va a responder de la misma manera como nos ha venido apoyando estos años; por eso lo estamos haciendo con mucho cariño, un show que esté a la altura de ellos”, expresó Katia, sobre esta divertida producción de Corito Producciones que vuelve a escena los sábados del 6 de abril al 29 de junio en el Teatro Canout. Las entradas están a la venta en Entradaya.com.
En ‘Las Bandalas 2’ nos encontraremos con tres músicas alocadas que lo dejan todo en el escenario y en cada uno de sus shows pero, esta vez, tratando de montar un nuevo concierto sin sacarse los ojos entre ellas y superar sus rencillas para mostrar un espectáculo lleno de humor y canciones que todo el público disfrutará.
El concierto, un espectáculo teatral musical de creación colectiva, tiene una duración de 1 hora y 20 minutos y traerá unos ocho temas originales compuestos al 100% por ellas junto al director musical, Iván Abanto, con ritmos nunca antes tocados. Además, los personajes volverán evolucionados, transformados y renovados; con nuevos vestuarios y nuevas propuestas emocionales.