Home ACTUALIDAD Niche logra sold out en el Gran Teatro Nacional

Niche logra sold out en el Gran Teatro Nacional

1018
0

Colombianos ganadores del Grammy Latino ofrecerán espectáculo de lujo

Niche continúa escribiendo una historia más que auspiciosa para la salsa en nuestro país. Esta vez Tropimusic, empresa encargada de traer a los galardonados artistas colombianos, anunciaron que el espectáculo programado para el 17 de Mayo en el Gran Teatro Nacional logró un sold out, con lo cual anuncian una nueva fecha en el mismo recinto para el sábado 18 de mayo que se podrá adquirir a partir de este jueves 21 de marzo en Teleticket con un 20% con cualquier medio de pago.

¨Pachanguero tour 40 años¨, es el espectáculo que trae nuevamente a los ganadores del Grammy Latino a nuestro país. Un show que los ha llevado por varias partes del planeta y con lo cual le quieren brindar un merecido gracias a ¨Cali Pachanguero¨, composición que les ha traido reconocimientos por doquier y que Jairo Varela, líder del grupo, lo popularizó como un tema tradición para la salsa en el mundo.

Son 45 años llenos de historia para Niche. Una orquesta que no necesita presentación. Acaban de obtener un Grammy Latino en el 2023 a Álbum Salsa con su trabajo “Niche Sinfónico¨, un show que mostrarán en las dos presentaciones que brindarán en nuestra capital y que desean celebrar con su fiel público peruano. ¨Perú es la cuna de la salsa y nos llena de alegría que nos brinden su amor cada vez que llegamos a brindarles lo mejor que tenemos, nuestra música¨, asegura Yanila Varela, mánager de la agrupación.

Cabe señalar que este show será íntimo, muy especial. Como ellos mismos afirman con muchos matices que lo convierten en un espectáculo imperdible. Una nueva fecha para que nadie se quede sin las ganas de deleitarse con estos grandes de la salsa y temas como ¨El amor vendrá¨, ¨Sin sentimientos¨, ¨Gotas de lluvia¨, ¨Nuestro Sueño¨, ¨Ana Milé¨, ¨Me sabe a Perú¨, ¨Algo que se quede¨, ¨Se pareció tanto a tì¨, ¨Sin sentimientos¨, entre muchos otros. La nueva cita es el sábado 18 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket con un 20% de descuento con cualquier medio de pago a partir de este jueves 21 de marzo.