Home Espectáculos Tomy Narbondo, André Rey y Vi- Em se unen en “La Nota”...

Tomy Narbondo, André Rey y Vi- Em se unen en “La Nota” , la cumbia Pop que está de moda

487
0

¡Un tridente perfecto que viene con todo para poner a gozar! Así es el trío que une su talento y pone el toque que los caracteriza en “La Nota”, el nuevo sencillo que Sudamérica pidió en la voz de Tomi Narbondo, André Rey y VI-EM la banda uruguaya más reconocida de la última década en la cumbia pop.

Luego de su último hit “Princesa”, André Rey nos sorprende con “La Nota”, una fusión de cumbia pop en colaboración con los uruguayos VI-EM, destacados artistas con un gran recorrido en las artes de este género musical. ¡Pero como si fuera poco!, a estos dos grandes se une el ex del grupo Rombai Tomi Narbondo. Así, con una letra fresca y un sonido por demás pegajoso estos gigantes nos traen: “La Nota”.

“Feliz de esta nueva canción, estamos seguros que va a ser un boom. Le tenemos un afecto especial al Perú, por eso decidimos arrancar las giras promocionales del sencillo aquí, así como también grabar el videoclip en Lima”, destacó Rey, que define el avance de su carrera “En ascenso y muy positivo,”. Rey, que ha estado de gira continua por distintas provincias del Perú y que planea presentarse en otros países de la región prepara su próximo sencillo promocional en colaboración nada más y nada menos que junto a Jerau de Colombia.

Cabe resaltar que “La Nota” fue escrita por el mismo André Rey bajo la producción de Juan Rafael Rangel, Luis Francisco Flores, Movida Mix y Chemi K. O. (productor de la agrupación uruguaya Márama), mientras que el video oficial se grabó en Lima, para las próximas giras que se realizarán en nuestro país.

“¡Contentos por este nuevo reto!, agradecemos a todos los fans que están a la expectativa de este último single, emocionados a mil“, confesaron también los artistas de VI-EM así como Tomi Narbondo: “¡Perú, ya estamos listos!”.

La banda VI-EM pionera de la cumbia pop superó el millón de views en YouTube con su más reciente sencillo “Quiero verte bailar Remix” desde su estreno junto al Grupo Play y Flor Vigna. Desde que empezaron en el 2010 en Uruguay, VI-EM son un éxito en Latinoamérica.

“La Nota” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Mira el videoclip oficial aquí: