Home Espectáculos Josue Díaz estrena “Antes” de Obie Bermúdez en versión urbana(VIDEO)

Josue Díaz estrena “Antes” de Obie Bermúdez en versión urbana(VIDEO)

460
0

“Antes”, una de las baladas más exitosas del puertorriqueño estadounidense Obie Bermúdez, ya tiene versión urbana. Veinte años después de su lanzamiento, hoy suena con un toque urbano, tropical y bailable; creado por el peruano Josue Diaz, cantante, compositor y productor musical. ¡Dale play en todas las plataformas digitales de música!

“Soy amante de las baladas románticas. Un fiel seguidor de las melodías que se plasman en poemas. Mi mayor inspiración son las baladas de Luis Fonsi, Sin Bandera, Camila, Alejandro Fernández, entre otros. “Antes” de Obie Bermúdez, es una canción especial, siempre fue de mis favoritas”, precisa Josue Diaz.

“Antes”, es la canción que inspiró a Josue Diaz; con un sonido nuevo, más fresco y actual para que las nuevas generaciones puedan disfrutarla como él, cuando la escuchaba en el colegio. “Junto a mi productor: Aaron Marz, mezclamos ritmos tropicales y orgánicos, con elementos urbanos, que le dieran un sonido característico de fiesta. El resultado es algo que te invita a bailar sin dejar de dedicarla a algún amor”, explica.

“Antes” versión urbana, se incluye como primer single de su nuevo álbum titulado “Infinito”, producido entre Perú y Colombia bajo la mano del productor: Aaron Marz y el ingeniero de mezcla Sherman (que cuenta producciones con Maluma, Reik y Piso 21). Además, su nuevo álbum tendrá la colaboración de artistas nacionales y extranjeros, y empezará a rotar en radios de Centroamérica como Mega y Exa. “Antes” ya se escucha en las discotecas de Lima y todo el Perú, y apunta a ser la canción del verano 2024.

Mira aquí el videoclip oficial de “Antes” versión urbana:

SOBRE JOSUE DIAZ  
Josue Díaz es compositor, cantautor, y productor musical peruano. Cada una de sus canciones describe una historia, momentos y situaciones distintas, unas como protagonista y otras tan solo como espectador.

Su estilo es versátil, pero se caracteriza por tener letras muy profundas y ritmos tropicales; música romántica para bailar.

Es el único peruano que tiene una canción “Amor Loquito”, en el famoso juego Audition Latino. Esta canción le abrió las puertas en Latinoamérica, sonando en países como Venezuela, Guatemala, Colombia y Ecuador. Luego fue invitado al evento “Calle 8” en Los Ángeles, Estados Unidos.  

Ha colaborado produciendo y cantando con artistas internacionales como: Jerau (Colombia), Dantes Cardosa (Cuba), Gerry Capó (Puerto Rico), Enio La Formula (Venezuela) y ha compartido escenario con J Balvin y Prince Royce (Festival Barrio Latino), R.K.M. y Ken (La Formula Fest) y muchos más.

Tuvo una exitosa gira por México en CDMX, Guadalajara y Puebla, promocionando sus canciones en radios como EXA y Disney.
Ahora Josue Diaz se encuentra, terminando su nuevo disco que llevará como título “Infinito”. “Antes”, es el primer single del álbum.