Home CULTURA “Macbeth” en tres únicas funciones

“Macbeth” en tres únicas funciones

2012
0

Alumbra Producciones presenta obra de William Shakespeare, los domingos de marzo en teatro Mocha Graña

Luego del éxito obtenido en “Antígona”, Alumbra Producciones inicia el 2024 presentando su nueva producción teatral “Macbeth”, Escrita por Williams Shakespeare, bajo la dirección de Jorge Bardales y producida por Loreley Vidal, cuyas funciones se realizarán los domingos 17 y 24 de marzo a las 7 de la noche en el teatro Mocha Graña en Barranco.

“Macbeth” cuenta con las actuaciones de Petroni K, Nicolle Olguín, Emilio De Rutte, Gabriel Bazán, Grecia Flores, Jennifer Vargas, Juan Pablo Benites, Luis Lévano, Miranda Fabiola y Esteisy de la Cruz. Sinopsis. Amparado en las profecías de tres brujas; Macbeth, en complicidad con su esposa, deciden asesinar al Rey de Escocia para tomar el poder. Pero su tiranía y ambición desmedida terminará destruyéndolo. “’Macbeth’ como cualquier obra clásica tiene una vigencia permanente en el teatro.

La ambición desmedida, el ansia de poder, la tiranía (que son los temas principales de la obra) son conflictos constantes en la historia de la humanidad y es por eso que alguien en Lima en el siglo XXI puede sentirse identificado con una obra escrita hace 500 años”, comenta el director Jorge Bardales.

Usted no puede perderse un clásico de la literatura universal, “Macbeth”, que se presentará los domingos 17 y 24 de marzo en el teatro Mocha Graña Alameda (Sáenz Peña 107, Barranco). También puedes adquirir las entradas por Joinnus.com, en la boletería del teatro y al WhatsApp 912 125 713. Para más información pueden comunicarse a la cuenta oficial de la productora en Instagram: https://www.instagram.com/alumbra_producciones/ o al correo electrónico: alumbraproducciones.talleres@gmail.com