Home Espectáculos Candidatas al “Miss Trans Internacional 2024”, llevan ayudan a animalitos abandonados

Candidatas al “Miss Trans Internacional 2024”, llevan ayudan a animalitos abandonados

580
0

La organización “Miss Perú International Trans Perú”, liderada por Catalina Gira y Sophia Medina presidenta de la institución Voluntarios de Corazón Perú, se unieron para iniciar una noble causa, que fue apoyar a los animalitos abandonados en la calle o encontrados en la misma y que fueron llevados a un albergue.
Las candidatas al concurso nacional “Trans Perú 2024”, acopiaron entre sus familiares y amigos, alimentos, cobijas y juguetes, los cuales fueron entregados a la casa de Sonia Luyo, en la zona de Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo.
Emocionada agradeció este noble gesto de las aspirantes al certamen de belleza trans y Voluntarios de Corazón Perú y dijo: “Qué bien que hayan pensado en nosotros, ojalá que otras organizaciones nos visiten”.
Por su parte Catalina Gira refirió: “Como directora de esta organización es importante no solo empoderar a la mujer trans en el Perú, sino además motivar a que conozcan en carne propia lo que significa hacer labor social. Llevo varios trabajando como voluntaria de Corazón Perú y la sensación cuando ayudas es indescriptible. Quiero que las candidatas de mi concurso, sientan lo mismo”.