Home ACTUALIDAD Admiten a trámite recurso de Alejandro Toledo para afrontar proceso penal en...

Admiten a trámite recurso de Alejandro Toledo para afrontar proceso penal en libertad

1063
0

Antes, las impugnaciones, apelaciones, recusaciones y habías corpus, nos la rechazaban liminarmente por errores de forma, más no de fondo.

Ahora, nuestro pedido de cesación de Prisión Preventiva por vencimiento de los 18 meses, ha sido admitido a tramite. Aún guardamos las esperanzas de que el Poder Judicial haga cumplir las leyes.

El Juzgado debe valorar que el ex presidente Alejandro Toledo estuvo privado de su libertad por 8 meses de manera efectiva y 3 años con arresto domiciliario, en todo momento fue respetuoso de la justicia y cumplió con las reglas que le fueron impuestas, se presentó a cuanta diligencia y audiencia judicial fue convocado y cuando se decidió y fue aprobado su extradicion, el mismo se apersonó hacia la Corte presidida por el Juez Thomas Hixon para ponerse a disposición.

Es por ello, que ahora por su Salud Resquebrajada, (Medicado con 16 pastillas diarias, cáncer de prostata comprobado, males gastrointestinales que provocan sangrado y males cardiacos)

Por su edad avanzada (78 Años) la cual según ley corresponde a los mayores de 65 años que padecen de males crónicos son postulantes a afrontar su juicio en Prisión Domiciliaria.

Esperamos con fé y esperanza que los jueces del Poder Judicial del Perú sean imparciales y no cedan a presiones mediáticas de la prensa o a poderes oscuros de enemigos políticos y resuelva de acuerdo a ley.

La prisión preventiva del presidente Alejandro Toledo se ha vencido, y no debe permanecer ni un día más privado de su libertad.

El Presidente Alejandro Toledo seguirá afrontando la justicia y batallando legalmente hasta el final de sus días si es preciso, hasta poder demostrar su inocencia.

https://www.facebook.com/share/p/uYpCZn9L7yLeinYy/?mibextid=Nif5oz