Home Espectáculos Pamela Abanto: ‘La Reina de Vals Cortavenas’ se abrió paso en el...

Pamela Abanto: ‘La Reina de Vals Cortavenas’ se abrió paso en el criollismo con personalidad propia(VIDEO)

616
0

La vocación por la música es algo que habita en Pamela Abanto, ella se caracteriza por cantar “canciones cortavenas, lloronas, llenas de sufrimiento lo que muchas mujeres callan y hoy ella lo vuelve música, ella se abrió paso con las grandes figuras de la música criolla y se labró un nombre en el criollismo. Con más de 25 años de trayectoria, y fiel a su estilo norteño la convirtieron en la más solicitada en todas nuestras peñas.

Para muchos, los nombres de Óscar Avilés, Eva Ayllón, Porfirio y Pepe Vásquez o el ‘Carreta’ Jorge Pérez son sinónimo de música peruana, caseros de notas sobre el Día de la Canción Criolla y figuras que el tiempo ha magnificado con justa razón: hablamos de grandes entre los grandes. En aquellos tiempso Pamela Abanto, se abría camino entre los grandes con su imponente voz al interpretar nuestra música.

Pamela Abanto, canta lo que muchas mujeres callan y hoy ella lo vuelve música. El corazón no entiende de tiempos ni planes, y Pamela Abanto lo tiene muy claro, y así lo refleja en cada uno de sus temas invitandonos a desahogarnos con una canción de desamor muy a la orden del día.Pero considera que ahora amerita cantar a lo que viven miles de mujeres el desamor, el engaño que es una realidad que afectan a muchas familias de hoy en día.
Nuestra ‘Reina del vals contavenas’ hace poco nos presentó su nuevo vals;”Ya crecieron los niños” composición del maestro Hugo Almanza Durand quien tiene infinidades de canciones conocidas internacionalmente.Y hoy en el día de la mujer nos estrena un tema del compositor Willy Noriega, “A quien quieres engañar”.

“En estos tiempos hay que atreverse. En este mes que ce celebra el Dia de la Mujer, la mujeres debemos dejar las ataduras y empoderarnos aún más ”, remarcó.