Home ACTUALIDAD Nuevos Premier, Gustavo Adrianzén: dijo a las víctimas de las matanzasen la...

Nuevos Premier, Gustavo Adrianzén: dijo a las víctimas de las matanzasen la OEA: “Ellos ocasionaron sus muertes”.

1442
0

DINA BOLUARTE SE EQUIVOCÓ, HIZO CASO A ALBERTO OTÁROLA Y ESCOGIÓ A UN PREMIER QUE INSULTÓ A VÍCTIMAS. LA ELECCIÓN DE ADRIANZÉN ES UN INSULTO A JULIACA, AYACUCHO, CUSCO, APURÍMAC (Y TODO EL PERÚ).

El ex representante del Perú en la OEA es el flamante primer ministro de Boluarte: Gustavo Adrianzén, que posó al lado del expremier Alberto Otárola – este “majadero” al lado de Dina, con el mismo gabinete que no pudo cambiar soltando más de una sonrisa cuando en su tuit publica que es la era del “Gabinete Adrianzén”.
Redes sociales responden

Su oficialización en Palacio fue tendencias en las redes sociales, pues se recuerda que insultó la memoria de los 49 asesinados en el sur del Perú por las fuerzas del orden cuando ascendió al poder la mandataria Dina Boluarte.
El suceso
En un hecho vergonzoso, Gustavo Adrianzén, cuando era representante de la OEA en Estados Unidos, unos manifestantes interrumpieron la reunión internacional donde estaba el flamante premier, motivo por el cual entre gritos, acusaciones y cruces de palabras, le acusaron de mentiroso y que debería tener una gran vergüenza al representar el régimen de Dina Boluarte.
Adrianzén respondió con unas lamentables palabras para la posteridad: “ellos ocasionaron sus muertes”, impactando en aquella oportunidad a toda la comunidad internacional, pues es un golpe bajo a los deudos de las víctimas frente a los veedores de los derechos humanos. Causó más conmoción en Ayacucho,Cusco, Juliaca, Apurímac, entre otros lugares del sur del país.
Premier patina
Adrianzén, en su primera presentación expresó que “La mejor prueba del Gobierno con cero corrupción es que no existe carpeta fiscal abierta de un ministro en el gobierno de Dina Boluarte”, siendo desvirtuado en las redes sociales. Le recordaron que hay una carpeta fiscal abierta para investigar la presunta corrupción de Alberto Otárola (caso Yaziré Pinedo), quien fue ministro de este gobierno.

Exdefensor era carta
Sin duda, Dina Boluarte ha escogido una pésima carta para el premierato. A última hora se descartó a Walter Gutiérrez (exdefensor del pueblo), quien estaba con un pie en el avión, según nuestras fuentes. El elegido fue esta penosa persona que ofendió a millones de peruanos de varias regiones que se sienten profundamente heridos por la violencia que se originó con el rechazo de Dina Boluarte, por no honrar su palabra convocando elecciones. Gustavo Adrianzén tiene una difícil misión de salvar el Perú, pero de su propia destructora de liderazgo: Dina Boluarte. El Gobierno empieza a girar en su eje sin rumbo cada día más y más.