Home Espectáculos “Paolo regresará con Ana Paula”:asegura vidente Mitzi

“Paolo regresará con Ana Paula”:asegura vidente Mitzi

760
0

Mitzi aclara que relación se volverá tóxica

Para la vidente Mitzi el romance entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte volverá a su cauce normal, aunque con el tiempo dicho idilio se volverá tóxico y terminaría a corto plazo. Según indica la tarotista, la parejita pasará muchos problemas que involucran el lado familiar del deportista, que finalmente será la detonante para que su historia de amor llegue a su fin.

“Las cartas me indican que Paolo Guerrero volverá con Ana Paula Consorte por un tiempo, pero la relación se volverá cada vez más tóxica. Después de un tiempo se separarán. La pareja de Paolo no pasa a Doña, y esto marcará muchas diferencias a futuro, en el ir y venir de la relación. Ambos se sacarán muchas perlas, que generará un descaste”, indicó.

De la misma forma, leyó el futuro sentimental de Christian Domínguez, asegurando que saldrán a la luz nuevas chicas quienes revelarán haber tenido romance con el polémico cantante.

“Tiene su dolor, por todo lo que ha pasado, pero muestra su mejor cara. El próximo año lo veo con nueva pareja, actualmente seguirá saliendo mujeres indiquen que tuvieron algo con Christian, pero no tendrá nada estable, recién el otro año se dará a conocer con una nueva pareja”, refirió.

En cuanto a Yahaira Plasencia, Mitzi refiere que la cantante tendrá sus romances bajo siete llaves, estará enfocada en crecer musicalmente.
Ella está enamorada de su trabajo, pueden ver amores, relaciones escondidas. Yo no veo que algo salga a la luz”, contó.