Home DEPORTES Cristal fue goleado y humillado por Always Ready 6-1 en la ida...

Cristal fue goleado y humillado por Always Ready 6-1 en la ida de la Libertadores

1319
0

No estaba en los planes perder con tanta diferencia, pese a jugar a 4,030 metros de altura. Sporting Cristal fue goleado por Always Ready de Bolivia 6-1, y con dos expulsados además. La vuelta será difícil para el elenco celeste, ya que deberá ganar por seis goles si quiere seguir en carrera o cinco para ir a los penales.

A los 15’ Always Ready abrió al cuenta por acción del brasileño Tanque, quien aprovechó un servicio de Terrazas, y con buen remate mandó el balón a la red. El empate legó a los 44’ cuando Paulo Vaca barrió  a Santiago González en el área, y el árbitro venezolano Herrera sancionó el penal, que lo convirtió Martin Cauteruccio.

LA PESADILLA

Pero en el complemento, Cristal entró distraído y rápidamente recibió tres goles más. A  los 48’ Romero, 54’ Robson Matheus y 59’ Cuellar, para estirar a 4-1 la diferencia. Los cambios del brasileño Moreira fueron tardíos, y vinieron dos tantos más con Romero (78’ de penal) y Paniagua (89’).

Y para remate, dos expulsados en el final en los rimenses, con el brasileño Ignacio da Silva y Leonardo Díaz, que harán falta en la vuelta donde Cristal debe ganar por 6-0 para revertir la llave.

ALINEACIONES:

ALWAYS READY: Baroja; Medina, Caicedo, Suárez, Carabalí (Cuellar); Robson Matheus, Vaca (Paniagua), Terrazas (Angulo), Rodríguez (del Valle); Romero y Tanque (Herrera). DT: O. Villegas.  

CRISTAL: Solís; Lora (Sosa), Chávez, da Silva, Díaz, Pasquini; Pretell (Cazonatti), Tavara (Wisdom), González, Yotún (Ávila) y Cauteruccio (Hohberg). DT: E. Moreira.

ÁRBITRO: Alexis Herrera (Venezuela)

ESCENARIO: Estadio “Villa Ingenio” de El Alto-Bolivia