Home ACTUALIDAD Iván Torres La Torre: Abogados ya tienen decano

Iván Torres La Torre: Abogados ya tienen decano

Este sábado son las elecciones para Decano del Colegio de Abogados de Lima. Candidato con el número 1 tiene las preferencias.

1375
0

En una trascendental visita al Centro de Esparcimiento del Colegio de Abogados de Lima (CECAL), el candidato a Decano de la orden, Iván Torres la Torre, recibió el apoyo de los agremiados que el próximo sábado prometieron respaldar su candidatura con su voto.

Torres la Torres quien postula con el número 1, recorrió el club y recibió muestras de afecto de los abogados quienes le dieron a conocer sus inquietudes y los problemas que afrontan.

Es en ese sentido que el candidato dijo que renovará y modernizará dichas instalaciones con mejores ambientes y, sobre todo, con nuevos juegos para los chicos.

Asimismo, señaló que devolverá al Colegio de Abogados de Lima, el rol trascendental que tuvo años atrás en el desarrollo del país.

CAPACITACIÓN

En las charlas que tuvo con sus colegas, Torres La Torre reiteró su propuesta de capacitar al abogado a través de convenios con universidades públicas y privadas y un apoyo eficaz para los abogados que empiezan el ejercicio profesional y para los letrados de experiencia.

Asimismo, el postulante al Colegio de Abogados de Lima, tiene en sus principales planes de trabajo la modernización del Colegio de Abogados Lima y una política de derechos humanos sin ideología y la atención médica gratuita para todos los agremiados del CAL.

Agregó que buscará devolverle el prestigio del CAL para que esté presente en los temas nacionales.

“El CAL debe ser reconocido y respetado, haciendo que tenga iniciativa legislativa y una mayor participación activa en la sociedad. El 24 febrero de este año son las elecciones en el Colegio de Abogados de Lima, y será una fiesta democrática, estaremos atento a cualquier mínimo manipulación gremial”, dijo Iván Torres la Torre.