Home Espectáculos Claudia Pacheco lanza su segundo sencillo ‘Mientras tú me hablabas'(VIDEO)

Claudia Pacheco lanza su segundo sencillo ‘Mientras tú me hablabas'(VIDEO)

595
0

“La juventud vive en cada nota de la vida”, expresó la cantante nacional

Artista multifacética que viene ganándose un nombre en la industria musical, anunció el lanzamiento de su nuevo tema. La cantante nacional Claudia Pacheco regresa con ‘Mientras tú me hablabas’, un nuevo sencillo que es una declaración a la vida. Producido por Francisco Murias y de autoría de la propia Claudia, la canción ya está disponible en todas las plataformas musicales.
“Esta canción es más que una composición; es un símbolo de resistencia, una declaración de que el corazón joven no muere con el tiempo, sino que se transforma, se pone en perspectiva”, señaló la artista.

El tema nació después de que Claudia culminó unas clases de historia del arte en Europa. La melodía la acompañaba en su cabeza hasta que la plasmó y guardó en un baúl por 30 años. “Quiero que funcione como un llamado a no abandonar las creencias que nos forjaron, sino a abrazarlas con la madurez y la pasión de quien ha vivido, ha amado y ha aprendido. Así que ahora, con la confianza que solo la experiencia puede otorgar, comparto esta pieza de mi alma”, expresa.
“Quiero que sea un recordatorio para ti, que la escuchas, de que la juventud vive en cada nota de la vida, esperando ser tocada con la misma pasión con la que fue escrita”, agregó. ‘Mientras tú me hablabas’ es su segundo lanzamiento tras ‘Ciudad’, un tema propio al cual considera “una amalgama de todo lo que he aprendido y experimentado a través de los años”.
“El destino no olvida las promesas que hilamos en la juventud. Tres décadas más tarde, mientras mis dedos jugaban sobre las teclas de mi piano, la melodía, volvió a mí. La entoné, y la magia fluyó, fresca y familiar, como si nunca se hubiera ido. Con la visión que otorgan los años, le hice algunas correcciones, y decidí que era hora de liberarla, de rescatar ese espíritu indómito de mi juventud”, finaliza.

Toda una vida dedicada al arte

Nacida en Lima, desde pequeña estudia piano clásico y técnica vocal. Estudió pintura en Bellas Artes y recorrió el mundo aprendiendo distintas formas de expresiones artísticas. En el 2008 se dio a conocer como ilusionista y acróbata, su trabajo logró tener cobertura internacional.
En el 2012, junto a Rafael Mercado Salas, fue parte del dúo de pop electrónico “Noise”; el video de la canción ¨Junto a ti¨ fue lanzado en MTV y se mantuvo por varias semanas. Ha publicado dos libros de poesía. Actualmente es directora artística de Fit Studio Perú y parte del staff de artistas del Golden Circus International.