Home DEPORTES Entre los ocho mejores de las “Seis Horas Peruanas”

Entre los ocho mejores de las “Seis Horas Peruanas”

1264
0

Objetivo cumplido. El equipo conformado por Franco, Gianfranco y Beto Sánchez junto a Mario Hart terminaron Top 8 en Las 6 Horas Peruanas K500 de Kartismo, en la clasificación estamparon 55 segundos con 196 milésimas el sexto mejor tiempo del evento, a la primera hora de competencia se colocan en la segunda posición de carrera teniendo como mejor tiempo 55, 057.

Cuando los relojes marcaban las dos horas de competencia el equipo Constructora Beto Racing Team, debía ingresar a los pits para tener que asegurar la carrocería del Kart la cual duró más de los esperado, saliendo al asfalto en el séptimo lugar obligando a remontar a la tercera colocación a la tercera hora, para en la cuarta hora volver al segundo casillero.

Minutos después en gran maniobra conductiva de Franco Sánchez al volante logra superar al equipo 396 de Nicolás Gnaegi y se hace de la punta de la competencia, liderazgo que mantuvo buen tiempo, debiendo renunciar al mismo para volver a pits por segunda vez para asegurar nuevamente la carrocería perdiendo la punta y pasar a la séptima casilla, cuando intentaban remontar posiciones lamentablemente se quedan sin combustible quedando finalmente en la octava ubicación final.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here