Home post-format-video Se recupera Suboficial de Tercera PNP baleado por grupo de barristas de...

Se recupera Suboficial de Tercera PNP baleado por grupo de barristas de la “U” y Alianza Lima en la Carretera Central

907
0


°Tiene heridas de bala en ambas piernas y recibe las mejores atenciones en el Hospital PNP “Luis N. Sáenz” donde lo visitó el Director de Sanidad Policial

El Suboficial Técnico de Tercera PNP Luis Carbajal Capcha (35), quien resultó herido al recibir balazos en ambas piernas cuando intervenía en una pelea de barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, el sábado último en la Carretera Central, se recupera satisfactoriamente en el Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, donde le prestan las mejores atenciones de parte de un equipo médico multidisciplinario.

El Director de la Sanidad Policial, General Médico PNP Nagy Cabrera Contreras, lo visitó personalmente para conocer los detalles del diagnóstico y el tratamiento que viene recibiendo el valiente policía y mostrarle todo el respaldo a nombre del Comando institucional de la PNP.

El Director de Sanidad constató que el efectivo perteneciente a la DIPROVE Chosica ya fue dado de alta de la Unidad de Emergencia y ahora está hospitalizado en piso bajo estricto control personalizado a cargo del personal de Sanidad para lograr su pronta recuperación en el nosocomio policial.

El Director del Hospital PNP, General Médico PNP Moisés Rojas Arcos, quien acompañó al Director de Sanidad en su visita, confirmó que el Suboficial Carbajal tiene heridas en ambas piernas por proyectil de arma de fuego (PAF). Está evolucionado favorablemente con el tratamiento. Se le han practicado todos los exámenes médicos correspondientes y no requiere de alguna intervención quirúrgica. Se espera una buena evolución de forma progresiva.

POCO A POCO SE RECUPERA
El valiente policía, por su parte, agradeció la visita del Director de Sanidad Policial y felicitó al personal de salud que lo vienen atendiendo y , gracias a ello, poco a poco está progresando su salud.
El efectivo de la DIPROVE Chosica confirmó que fue atacado por un grupo de barristas cuando realizaba patrullaje. Al momento de intervenir a los fanáticos de Universitario y Alianza Lima que estaban peleando, él y sus compañeros de armas, fueron recibidos con disparos, dos de los cuales le alcanzó en sus piernas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here