Home ESPECIALES San Valentín: No dejes que se marchiten tus flores, conviértelas en unas...

San Valentín: No dejes que se marchiten tus flores, conviértelas en unas margaritas de Chili’s

Del 16 al 18 de febrero, la cadena de restaurantes Chili´s cambiará tu ramo de flores de San Valentín por una Margarita.

1808
0

El día del amor y la amistad llegó y muchas personas han recibido el clásico ramo de flores de sus seres queridos. Sin embargo, ¿qué pasa con esos ramos de flores luego del 14 de febrero? Chili’s Perú tiene la receta perfecta para transformarlas en algo más emocionante: ¡Margaritas! 

La cadena de restaurantes de comida tex-mex hace un llamado a todos los amantes de la buena comida y las vibras festivas a un intercambio único. Desde el 16 al 18 de febrero, acércate a Chili´s con tu ramo de flores y nosotros te lo cambiaremos por una refrescante Margarita Clásica.

Chili´s busca celebrar el amor con una buena dosis de diversión; por lo que invita a su público a disfrutar de esta campaña. A partir del 16 de febrero sus comensales podrán cambiar sus ramos de flores por una bebida emblemática del restaurante, haciendo que esta experiencia perdure más allá del día central de San Valentín. 

¿No te mandaron flores? ¡No importa!

Regálate ese ramo de flores por ser tu gran amor y únete a esta celebración, donde Chili’s Perú te esperará con los brazos abiertos y las margaritas listas.

Desde este 16 al 18 de febrero podrás brindar con una margarita en todos los restaurantes a nivel nacional de Chili’s. Te invitamos a revisar los términos y condiciones de la promoción en el siguiente link: https://shorturl.at/bsI26

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here