Home DEPORTES Paolo Guerrero no jugará en la Vallejo y deberá pagar penalización de...

Paolo Guerrero no jugará en la Vallejo y deberá pagar penalización de cerca a los 4 millones de dólares

884
0

Cerca de las diez de la noche se supo finalmente lo que se habló entre Paolo Guerrero y los dirigentes del club César Vallejo en una reunión virtual, donde el jugador les comunicó que por motivos estrictamente personales, no quiere jugar en el cuadro “Poeta”, y ante ello, el club trujillano, le exigiría pagar la cifra cercana a los 4 millones de dólares, para romper el contrato que lo ligaba por dos años y quedar libre.

El Diario Digital El Amague, lanzó la información mediante su periodista  Miguel Ángel Suero, informó al respecto, remarcando el malestar de la directiva que encabeza Richard Acuña, que llegaron a la decisión de poner en conocimiento de lo sucedido a la FIFA, ya que habían ingresado el contrato suscrito con Guerrero al TMS FIFA.

Inicialmente se esperaba su llega a Trujillo la semana pasada, pero recientes actualizaciones sugieren que su arribo se postergó para hoy martes. Incluso, un preparador físico del club, viajó a Rio de Janeiro para que trabajara con ejercicios específicos con el “Depredador”.

Guerrero atraviesa problemas familiares, que lo obligaron  a finalizar su contrato de manera anticipada con la institución “poeta”, tal como se la comunicó anoche al presidente del club Richard Acuña. El sueño de verlo con la camiseta “poeta” quedó en nada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here