Home DEPORTES Melgar perdió en su debut de Libertadores ante Aurora de Bolivia por...

Melgar perdió en su debut de Libertadores ante Aurora de Bolivia por 1-0. La vuelta será el 14

704
0

No fue el debut esperado. FBC Melgar de Arequipa cayó en el cotejo de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores, ante el Aurora de Bolivia, que de paso logró su primera victoria a lo largo de si historia en una competencia internacional.

El partido jugado en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, fue de trámite discreto, donde los del “dominó” terminaron con 10 jugadores, por la expulsión de Kenji Cabrera. La revancha será el 14 de febrero en Arequipa.

A los  46’ de tiro libre el uruguayo Martín Alaniz, marcó un golazo al ejecutar de zurda al lado derecho de un Carlos Cáceda, que se quedo estático. Así se fueron al descanso.

En el complemento,  Melgar intentó buscar el empate, pero sin claridad. A los 83’ el argentino Blando tuvo la mejor ocasión para igualar, pero su remate de pecho salió encima el travesaño.  Para remate, a los 88’ se fue expulsado el recién ingresado Kenji Cabrera por doble amarilla.

ALINEACIONES:

AURORA: Akologo; Amarilla, Barbosa, Robles; D. Torrico (Vaca), Sánchez (Serginho),  J. Torrico (Sejas), Alaniz; Reinoso, Blanco y Cabral (Vallivian). DT: M. Soria.

FBC MELGAR: Cáceda; González, Galeano, Archimbaud (García); Orzan, Martínez (Blando), Arias (Tandazo), Lavandeira (Cabrera), Diarte (Cavero), Bordacahar y Cuesta. DT: P. de Muner.

ÁRBITRO: Paulo César Zanovelli (Brasil)

ESCENARIO. Estadio Félix Capriles de Cochabamba

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here