Home Espectáculos Guty Carrera: Destruyen a su exBrenda Zambrano por criticarlo cuando no puede...

Guty Carrera: Destruyen a su exBrenda Zambrano por criticarlo cuando no puede defenderse

450
0

-La mexicana retoma su papel de “villana” en Acapulco Shore y llena de insultos al actor peruano precisamente cuando él no puede defenderse.

Por qué Brenda Zambrano esperó al primer día que Guty Carrera entró en LA CASA DE LOS FAMOSOS de Telemundo para empezar a soltar que contaría “su verdad”. Fue “oportuno” que la mexicana hiciera un live para criticar, insultar y adjetivizar el hijo de Edith Tapia, ¿o realmente fue “oportunismo” buscando algo del protagonismo que “el potro” recibe noche a noche en todo Estados Unidos gracias al reality de Telemundo?

“Brenda, cada que te preguntaban por Guty respondías que el vato (el hombre) es buena onda y se apoyan mutuamente, pero el mismo día que Guty entra a La Casa de los Famosos empiezas a insultarlo y acusarlo de todo. Que oportuno o ¡que oportunista! El vato no puede responder por estar encerrado sin saber lo que pasa en el mundo. Es muy cómodo acusar impunemente, ya que para cuando Guty salga del reality : el daño está hecho”, es uno de los cientos de comentarios negativos que la chica reality ha recibido en sus cuentas.

Otros le piden que supere a Guty, “ya supéralo, terminaron hace rato, y sigues colgada como una garrapata, como un bicho, pendiente de todo lo que hace en La Casa de los Famosos”.

Otros comentarios van más allá y recuerdan el pasado de la chica que saltó a la fama de los realitys por sus peleas y romances en “Acapulco Shore”. “Ella es así con todos su exs. Hizo lo mismo con John Guts, solo por molestar. Regaló el perrito que John le regaló porque no quería cuidarlo. Esa tipa es de lo peor. Ahora Guty entra a La Casa de los Famosos y ella habla de él”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here