Home DEPORTES Paolo Guerrero será refuerzo de la César Vallejo al firmar contrato tras...

Paolo Guerrero será refuerzo de la César Vallejo al firmar contrato tras idas y venidas

1592
0

Tras idas y venidas en los últimos días, finalmente seconfirmó que el delantero Paolo Guerrero llegó a un acuerdo  total con la directiva de la César Vallejo, para convertirse en el flamante refuerzo del equipo ‘Poeta’ para la presente temporada 2024, el cual se prepara también para jugar la fase inicial de la Copa Sudamericana, eliminándose ante Sport Huancayo.

Si bien, en las últimas horas, las negociaciones se entramparon un poco, debido a las prioridades de Guerrero de continuar su carrera en el extranjero, la cual finalmente se cayó con el anuncio del presidente de Colo Colo de Chile, en señalar que no estuvo en los planes contratar el delantero peruano.

El “Depredador” con ello, finalmente le dio el sí al club César Vallejo,  porque, más allá de considerarla una institución seria en el fútbol peruano, le ve potencial para pelear no solo el título nacional sino también cumplir un buen papel en la Copa Sudamericana. 

Las condiciones que pidió fuera de su salario que será el más alto en el fútbol peruano, se les ha cumplido totalmente, casos de una casa en una zona exclusiva de Trujillo, una camioneta  y seguridad privada, para el club “poeta” lo toma con una inversión, ya que en la venta de camisetas y la taquilla que tendrá jugando de local con la presencia de Paolo, recuperará rápidamente ese dinero. Veremos cómo rinde y en qué partido del Apertura, lo hace debutar Roberto Mosquera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here