Home Espectáculos Melanie debutará como cantante al lado de Nigga (VIDEO)

Melanie debutará como cantante al lado de Nigga (VIDEO)

478
0

Sigue preparando novedades para este año, ya viene ultimando detalles para estrenar su tema hit, donde pueda plasmar un estilo propio en el género urbano, Melanie Rose, cantante, actriz, modelo e influencer peruana, llega con grandes sorpresas este 2024, y en este mes del amor se prepara para compartir escenario nada menos que con Nigga, en el concierto que el reconocido artista urbano latino ofrecerá este sábado 10 de febrero en el ‘Romantic Style Live’, en la discoteca Cocos de Lince.
“Me encuentro muy emocionada por esta oportunidad de compartir escenario con amigos del género urbano como George y Yamal, y de un internacional como Nigga”, señaló emocionada Melanie Rose.
Cabe señalar que Melanie viene debutará oficialmente como cantante junto al panameño internacional ganador de Grammy y Premios Billboard, como lo es Nigga. Además compartirá escenario con Yamal y George, jóvenes peruanos del género urbano que vienen sonando con fuerza en Radio Onda Cero, ellos llegan con sus mejores éxitos.
“Agradecida también por el cariño del público que sigue mi trabajo y prometo un súper show que pondrá a bailar de principio a fin este 10 de febrero en Cocos de Lince”, agregó la joven artista asegurando que “hay mucho talento artístico” en nuestro país.
Cabe mencionar que Melanie Rose comenzó desde muy pequeña en varios programas como ‘La Casa de Timoteo’ en América Tv, luego en ‘El wasap de JB’, Ruta del Amor de Latina, entre otras participaciones televisivas.
Las entradas ya pueden adquirirse en Teleticket a precios populares y es un evento producido por la empresa Miguel Producciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here