Home Espectáculos LIBIDO hace historia en el rock nacional ¡Se agota la preventa en...

LIBIDO hace historia en el rock nacional ¡Se agota la preventa en el Estadio Nacional!

386
0

En pocas horas fans de la agrupación respondieron a este reencuentro y este sábado inicia la venta regular

¡El rock peruano está de moda! Libido, la agrupación nacional de todos los tiempos, acaba de batir un récord sin precedentes para el género. En tan solo horas de iniciado la preventa, los boletos ya se agotaron con lo cual se auspicia un lleno total en el Estadio Nacional. Este sábado inicia la venta regular en Teleticket.

Los clientes de Interbank, aprovecharon el gran descuento que se inició en esta preventa. Master Live, empresa organizadora de este espectáculo, comentó que la expectativa apenas se anunció este reencuentro fue muy grande, pero nunca imaginaron la convocatoria de los fans de Líbido quienes estuvieron pendientes del inicio de esta gran aventura para la banda de rock más sobresaliente en los últimos años en nuestro país.

Salim, Toño, Jefry y Manolo, agradecieron a los seguidores por su apoyo. ¨Estamos agradecidos, impresionados por tanto amor por parte de la fanaticada. Líbido es parte de nuestra vida, pero no pensamos que muchísima gente sea parte de este sueño. Como en toda aventura en la vida siempre tenemos algo de temor, pero esta respuesta es algo que siempre lo vamos a llevar como una gran muestra de amor por parte de la familia Libido. Gracias a todos y que ¡viva el rock peruano! ¨, sostuvieron los artistas.

Cabe señalar que este sábado inicia la venta regular de este gran concierto programado para el sábado 06 de Julio en el Estadio Nacional. Fans han pedido un nuevo encuentro con el grupo, así como una nueva fecha, algunos requisitos que son evaluados por Master Live. Lo real es que esta fecha es la única confirmada y que debido a otros factores es complicado hablar de una nueva plaza. Lo real es que será la única oportunidad de disfrutar de un concierto con todo el repertorio de Líbido en una velada llena de buen rock nacional con muchas sorpresas que se anunciarán oportunamente. Las entradas están a la venta en Teleticket.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here