Home PERU Captan a alcalde huyendo ante reclamo de vecinos por falta de agua,...

Captan a alcalde huyendo ante reclamo de vecinos por falta de agua, en Chiclayo

827
0

Un video grabado por los mismos pobladores del distrito de Tumán, en la provincia de Chiclayo, registra los momentos en que una autoridad edil se ve en la obligación de huir escoltado ante el reclamo de los moradores por falta de agua potable.
Los hechos se registraron al término de una ceremonia protocolar por el aniversario del distrito de Tumán. Los moradores presentes se acercaron al burgomaestre Julio Gálvez Marrufo y le exigieron que cumplan su ofrecimiento de ejecutar el proyecto integral de agua y desagüe para la población.

En el video se observa que más pobladores airados se unían al reclamo, por lo que fue necesario la presencia de policías y personal municipal para escoltar al burgomaestre, quien optó por huir y no dan una explicación a los moradores.

“El pueblo de Tumán reclama ser atendido con el agua… el señor alcalde se corre del pueblo, nosotros le pedimos el agua y el señor alcalde se corre del pueblo. ¡No te corras, el pueblo quiere una explicación!”, le gritan los moradores, mientras el alcalde Julio Gálvez huye y sube a un auto para retirarse del lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here