Home Espectáculos Flavio Sanguinetti presenta su trabajo fotográfico:”Retratos del alma”

Flavio Sanguinetti presenta su trabajo fotográfico:”Retratos del alma”

456
0

Cantante nacional ahora apuesta por la exposición y difunde la cultura peruana

El cantante nacional Flavio Sanguinetti, conocido por su sencillo Las sombras de mi ser, que sonó en Puerto Rico y Uruguay, ahora difunde la cultura de nuestro país mediante su libro fotográfico titulado “Retratos del alma”. Ya expuso su trabajo en Estados Unidos, en las ciudades de Chicago y Los Ángeles.

“Con mi obra fotográfica “Retratos del Alma” trato de sensibilizar al público, ahora la vida se ha vuelto tan robótica y esclava que se ha perdido la sensibilidad, respeto y el amor hacia las demás. Mi trabajo contiene las historias, muy breves, de cada persona y a su vez la historia de cada distrito donde fueron tomadas las fotos”, indicó Flavio Sanguinetti.

“Mis obras están en ahora en algunas tiendas vendiéndose, también por medio de mi libro titulado ‘Retratos del alma’ trato de hablar un poco de nuestro país. Mostrando nuestra cultura, lo cual ha sido bien recibido por el público en las exposiciones que he realizado hasta el momento”, comentó Sanguinetti.

Siendo fotógrafo documentalista, en esta exposición Sanguinetti difunde imágenes que difunden la cultura de nuestro país, pues además de ser cantante, es fotógrafo documentalista.

“En las muestras se puede apreciar al peruano, luchador, trabajador. Mostrar la realidad de nuestra gente es enorgullecedor. Como siempre digo, mi fotografía muestra la cara opuesta, la cara real de un país donde hay más pobreza que riqueza, donde encuentras sensibilidad, y eso es lo que trato de buscar sensibilidad a quienes ven mis fotografías”, refirió.

Aunque está abocada ahora a la exposición fotográfica, continúa componiendo temas que difunde en sus plataformas digitales. “Es imposible dejar la música, he compuesto dos canciones nuevas, como En la esquina del balcón y Entre sueños. Ahora todo se difunde digitalmente y eso es un gran apoyo para todos los artistas”, añadió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here