Home Espectáculos Exclusivo: “Flor Pileña” vuelve con fuerza a los escenarios(VIDEO)

Exclusivo: “Flor Pileña” vuelve con fuerza a los escenarios(VIDEO)

2389
0


“Reina de la cervecita” confirma concierto en Lima el 17 de febrero

Para felicidad de su legión, la querida intérprete vernacular Flor Pileña, confirmó su regreso a los escenarios tras cerca de tres alejada de los mismos, por un sangriento atentado donde fue asesinado su bajista Steven Guizado de 29 años de edad.
La reaparición de la popular “Reina de las cervecitas” será el día sábado 17 de enero en el local Tintay en Villa María del Triunfo, en un gran conciero con una serie de figuras del folclore peruano. Ese día la acompañarán Gisela Lavado, Carlos Kuri, Los Shapis, los Olímpicos de Huancayo y Máximo Toscano entre otros.
“Me siento emocionada por este gran reencuentro con mi público, los extrañé demasiado”, sostuvo la popular intérprete nacida en la provincia limeña de Yauyos.
Exactamente ella se alejó de la música a fines del mes de noviembre del año pasado, cuando desconocidos dispararon de frente a sus músicos cuando empezaban su show, en un local de Manchay.
Afectada por este fuerte episodio, Flor Pileña decidió no realizar más presentaciones hasta nuevo aviso. Sus fans enamorados siempre le pedían que regrese, pero ella prefería el silencio.
La noticia de su vuelta por la puerta grande, alegró mucho a sus seguidores, quienes prometieron acudir a ese evento para bailar al ritmo de sus pegajosas canciones.ilnoticia de ca (29),
ESTRENÓ NUEVO TEMA
Hace una semana, Flor Pileña lanzó en sus redes sociales su nueva canción titulada “No soy libre para ti”, que fue todo un boom en las redes sociales.
Era de alguna manera su retorno a la música, que era abrir paso a lo que realmente todos querían, que era verla de nuevo en los escenarios. Bienvenida “Reina de la cervecita”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here