Home Espectáculos Banda Indie Pop ‘Estado Inmigrante’ lanza su nuevo tema ‘Hola'(VIDEO)

Banda Indie Pop ‘Estado Inmigrante’ lanza su nuevo tema ‘Hola'(VIDEO)

1206
0

Banda peruana indie pop se perfila como favorita en la escena nacional

Estado Migrante, la banda indie pop que está dando de qué hablar, presenta su último sencillo, ‘Hola’, un vistazo a su primer álbum que promete conquistar los corazones de los amantes de la música actual. Con una mezcla de estilos que van desde el indie hasta el pop, pasando por pinceladas de new wave, 80’s y 90’s, este grupo musical nacional se perfila como una propuesta fresca y original en la escena actual.
“Se trata de un tema ligero, de estética pop actual, que habla de una pareja que vive momentos de crisis y siente que ya está llegando al límite de la relación”, comentó por Izzy Flou, voy y guitarra en la agrupación.
Izzy, además de ser el alma de la banda, demuestra su versatilidad como multiinstrumentista. Sus letras capturan la frescura y la fuerza de las experiencias cotidianas, conectando con un público amplio que busca autenticidad en la música; Pete Núñez del Prado, es el encargado de la batería y Marc Tripul en el bajo, el cual se ha sumado a la agrupación recientemente.
Sus canciones muestran frescura y fuerza, y son reflejo de tendencias musicales como el indie, latin, new wave, 80’s, 90’s y el pop.
“Este sencillo es el primer paso en nuestro retorno a la escena musical. Nos acompaña un gran equipo que está trabajando incansablemente en ofrecer una propuesta actual, sincera y directa”, comenta Izzy Flou.
El equipo es encabezado por el productor Fernando Elizalde, responsable de éxitos televisivos como “El valor de la verdad”, quien viene preparando lo que será el inicio de una nueva etapa orientada a difundir la propuesta musical de Estado Migrante en todo el país.
“Estamos enfocados en ofrecer un producto de calidad, con el cual esperamos calar en la preferencia del público. Todas las canciones muestran experiencias con las que cualquiera se puede ver identificado”, comenta Fernando Elizalde, a su turno.

LINK VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=sOwf0fJxAso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here