Home PERU Gilmer Horna logra importante e histórico convenio para construir sede de SENCICO...

Gilmer Horna logra importante e histórico convenio para construir sede de SENCICO en Amazonas

1475
0

El gobernador, Gilmer Horna Corrales, en colaboración con el alcalde provincial de Bongará, Carlos Ventura, y el director del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), César Negrete, lograron un hecho trascendental en el ámbito educativo y de desarrollo regional al suscribir un acuerdo para la apertura de una sede del reconocido instituto de formación técnica SENCICO en la región Amazonas.
Este convenio, producto de una articulación estratégica, ampliará las oportunidades educativas en la región. Los estudios de preinversión estarán a cargo del Gobierno Regional Amazonas, mientras que, la Municipalidad Provincial de Bongará facilitará el terreno necesario para la construcción de la nueva sede.
La apertura de esta sede permitirá acoger a miles de jóvenes de Amazonas y otras regiones, brindándoles la oportunidad de acceder a una opción vocacional; además, crear una base para la competitividad en la región.
Este importante proyecto fortalecerá el capital humano regional y contribuirá al desarrollo sostenible de la región Amazonas, impulsando la industria de la construcción y generando nuevas oportunidades de empleo y crecimiento económico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here