Home post-format-video Estallido de granada en refugio de extorsionadores deja 2 muertos y 7...

Estallido de granada en refugio de extorsionadores deja 2 muertos y 7 heridos en San Juan de Miraflores

800
0

Durante una acción policial llevada a cabo en San Juan de Miraflores, se halló el escondite de una peligrosa banda delictiva que se dedica al tráfico drogas, extorsión y sicariato.
La operación se vio marcada por la explosión de una granada de guerra, resultando en dos fallecidos, identificados como Carlos Enrique Escobar Álvarez, de nacionalidad venezolana, y María Ángel Diaz Castillo (20). Además, se reportaron 7 heridos, entre los que se encuentran: Alfredo Jose Rodríguez Moreno (29), Manuel Vítale Rodríguez (22), Mailin Adriana Morales Bermúdez (19), Daylin Rodríguez del Valle Mejía (18), Ángel David Rodríguez León (18) y NN (33).

Cabe mencionar que, según información policial, también se descubrió una considerable cantidad de marihuana en el lugar, aproximadamente 500 gramos.

Los sucesos sugieren una disputa territorial en curso y violenta entre bandas conformadas por peruanos y venezolanos, quienes compiten por el control de áreas específicas con actividades delictivas en la capital.

La investigación está en desarrollo, con la colaboración tanto de la policía como de los residentes locales, quienes proporcionan información crucial para desarticular estas organizaciones y restablecer la seguridad en la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here