Home DEPORTES Alianza Lima volteó el partido a César Vallejo para ganar 2-1

Alianza Lima volteó el partido a César Vallejo para ganar 2-1

832
0

Tuvo la tranquilidad y la sapiencia para remontar un gol en contra y lo volteó para lograr su primer triunfo en el Torneo Apertura. Alianza Lima se estrenó victoriosamente al imponerse a César Vallejo de Trujillo 2-1, cotejo intenso y con expulsados que se realizó esta noche en el Estadio Nacional.

El colombiano Óscar Barreto a los 22’, a pase de Yorelys Mena, apertura la cuenta para el cuadro “poeta”, ante la sorpresa del cuadro blanquiazul. Sin embargo, de a poco los íntimos llegaban a la valla de José Carvallo, quien se convertía en figura

A los 39’ el panameño Cecilio Waterman a pase de Hernán Barcos, logró vencer a        Carvallo para el parcial 1-1 con que se fueron al descanso.

En el complemento, llegó el desnivel con un golazo de Catriel Cabellos, quien haciendo recordar al golazo de Roberto Palacios a Uruguay en la eliminatoria de Francia 98, hizo algo similar en el mismo arco sur, para sorprender a Carvallo, con un remate desde fuera del área, y dale la victoria a los locales.

Luego se fueron expulsados por una pelea entre Renzo Madrid y el argentino Arregui, dejando a ambos con diez jugadores.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA:  Saravia; Fuentes, Ramos, Freytes; Serna (Garcés), Arregui, Rodríguez (Castillo), Cabellos, Lagos; Waterman (Zanelatto) y Barcos. DT: A. Restrepo.

CÉSAR VALLEJO: Carvallo; Ascues, Deneumostier (Quiñones), Madrid, Loyola (Perea); Ballón, Ysique,  O. Barreto (G. Barreto), Ramírez (Noronha); da Silva (Cabello) y Mena. DT: R. Mosquera.

ÁRBITRO: Joel Alarcón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here