Home DEPORTES Sport Boys superó al The Strongest 3-1 en la “Tarde Rosada”

Sport Boys superó al The Strongest 3-1 en la “Tarde Rosada”

1200
0

En su primer amistoso internacional del 2024, Sport Boys logró remontarle la contienda al The Strongest de Bolivia (3-1) y tuvo como figura a Jesús Barco, quien marcó un doblete. Fue la presentación de la plantilla rosada ante su hinchada.

En el Estadio Miguel Grau del Callao, la ‘Misilera’ presentó en sociedad a su plantel para disputar la Liga1 2024 en el denominado Trofeo “Lizárraga”, antes conocido como la ‘Tarde Rosada’. La hinchada respondió y anhelaba celebrar su presentación con una victoria.

En el primer tiempo,  los “atigrados” paceños, se pusieron en ventaja, gracias a un golazo de Michael Ortega a los 17′, sin embargo el conjunto porteño remontó en los minutos finales del primer tiempo por medio de Jesús Barco (40′ y 45′), para irse al descanso con el 2-1 a su favor.

En el complemento, ‘Maxi’ Amondarain decretó el 3-1 a los 55′ y en adelante, Ismael Quispe estuvo atento para evitar más goles de los ‘atigrados’. La “Misilera” quedó listo para su debut del sábado próximo ante Sport Huancayo de visitante, por el Apertura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here