Home post-format-video SAT de Lima lanza campaña vecinal para brindar orientación sobre el pago...

SAT de Lima lanza campaña vecinal para brindar orientación sobre el pago de tributos

819
0

● El 29 de febrero vence la primera cuota del impuesto predial y arbitrios.

Lima, 19 de enero del 2024.- Con la finalidad de continuar acercando sus servicios a los vecinos de Cercado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima presentó la campaña “El SAT visita tu barrio”, mediante la cual desarrollarán activaciones en zonas estratégicas a lo largo de 6 semanas.

De la mano de las casas vecinales de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el personal del SAT brindará orientación tributaria a los vecinos: ¿qué es el impuesto predial y arbitrios, para qué sirven y cómo impactan en el desarrollo de la ciudad? Además, se les informarán los montos que deben cancelar por dichos conceptos, considerando que el 29 de febrero vence la primera cuota de los tributos.

Beneficios por el pago puntual

Asimismo, se dará a conocer los distintos beneficios por el pago oportuno de la primera cuota de sus impuestos, como el sorteo de gift cards de S/500, S/1000 y un Smart TV de 75”. También podrán gozar de cursos y talleres gratuitos, gracias al programa del Vecino Limeño Puntual (VLP).

Cronograma de visitas en enero:

• Miércoles 24: parque Santa Rosa, cuadra 5 del jr. Conde de Superunda (casa vecinal 1)
• Jueves 25: parque Carlos Lisson, calle Santa Mariana (casa vecinal 5)
• Viernes 26: excine Conde de Lemos, jr. Huánuco 889 (casa vecinal 4)
• Lunes 29: parque Petit Thouars, cuadra 4 de la av. Petit Thouars (casa vecinal 2)
• Martes 30: parque Diego Morcillo, jr. Noruega 2470 (casa vecinal 3)
• Miércoles 31: Asentamiento Humano 1 de octubre (El Rescate), jr. Monsefú 447 (casa vecinal 6)

Descuentos en el pago de arbitrios

Finalmente, se orientará a los vecinos para que realicen el pago anual de los arbitrios a través de la página web del SAT (www.sat.gob.pe), de manera rápida y sencilla, ya que así contarán con un descuento del 10%.

Otros canales de pago

Los contribuyentes también tienen a disposición distintos medios de pago como las plataformas de los bancos BCP, BBVA Continental, Banbif, Scotiabank, Interbank* (solo en agentes y banca por internet); en Western Union, Caja Metropolitana y billeteras digitales.

Para más información comunícate a la línea de WhatsApp (999 431 111), llama al Aló SAT (01) 315-2400, escribe al correo asuservicio@sat.gob.pe o las redes sociales (@SATdeLima).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here