Home DEPORTES Universitario se estrena el sábado ante su hinchada rivalizando con Coquimbo Unido...

Universitario se estrena el sábado ante su hinchada rivalizando con Coquimbo Unido de Chile

919
0

Le toca el turno al campeón.En el año de su Centenario y con el reto de repetir el título logrado el 2023, Universitario de Deportes hará esta noche su presentación oficial ante sus hinchas en el Estadio Monumental de Ate, el cual tendrá como plato central el partido amistoso desde las 8:30 p.m. ante Coquimbo Unido de Chile.

Los cremas que han tenido altas y bajas en su plantel de cara  a esta temporada, quiere hacer una buena Copa Libertadores, ni que decir en el Torneo Apertura y Clausura, y teniendo nuevo entrenador (Fabián Bustos), tras la salida de Jorge Fossati a la Selección Peruana.

La oncena titular crema será básicamente la misma que jugó en los dos anteriores amistoso contra César Vallejo (0-0) y Atlético Nacional de Colombia (1-1), siendo la siguiente: Britos en el arco; Corzo, di Benedetto, Riveros en defensa; Polo, Pérez-Guedes, Ureña, Calcaterra, Cabanillas en la volante; Ureña y Valera en ofensiva.

Es lógico que el técnico argentino Fabián Bustos, hará ingresar en el transcurso del partidos a sus tres últimos jales como son Jairo Concha, el ecuatoriano Portocarrero y Christofer Gonzales, además de darle continuidad al atacante argentino Dorregaray.

Respecto al rival de esta noche Coquimbo Unido, de la IV Región de Chile, es entrenado por  Fernando “Nano” Díaz, y entre sus principales refuerzos que tienen para esta temporada figuran Elvis Hernández, Alejando Azocar, Sebastián Galani y el argentino Nicolás Johansen.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here