Home post-format-video Capturan en La Victoria a mujer con más de 2 mil ketes...

Capturan en La Victoria a mujer con más de 2 mil ketes de droga para su microcomercialización

869
0


Personal de Serenazgo apoyó a efectivos Ternas – Escuadrón Verde PNP en la intervención a mujer de nacionalidad peruana, quien vendía ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Tras un trabajo minucioso y seguimiento permanente a la sospechosa, el grupo terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú con el apoyo del personal de Serenazgo de la Municipalidad de la Victoria, realizaron con éxito la captura a fémina de nacionalidad peruana de nombre Vallejos Julián Eliana Evelin (36), alias “Rasputia” quien se dedicaba presuntamente a la microcomercialización de droga.


Efectivos policiales encontraron en su poder más de 2200 envoltorios hechos de papel periódico (ketes) de Pasta Básica de Cocaína, además de ello se encontró dinero en efectivo y un teléfono móvil.
El lugar donde se realizó esta intervención fue por la Av. Parinacochas Cdra. 17, en el distrito de la Victoria quien fue trasladada al Juzgado de Investigación Preparatorio del distrito de la Victoria.
El apoyo entre Municipio y Policía Nacional del Perú (PNP) está generando una respuesta positiva en la intervención integrada por ambas instituciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here