Home DEPORTES Ecuatoriano Segundo Portocarrero es el ultimo refuerzo de Universitario

Ecuatoriano Segundo Portocarrero es el ultimo refuerzo de Universitario

887
0

Refuerzo norteño. Universitario de Deportes anunció el fichaje del defensa ecuatoriano Segundo Portocarrero, quien llega al equipo crema como refuerzo para la temporada 2024, y que se inicia el 28 ante Carlos Mannucci en Trujillo por el Apertura de la Liga 1.

“EL MÁS CAMPEÓN TE DA LA BIENVENIDA. El ecuatoriano Segundo Portocarrero es nuevo jugador de Universitario de Deportes y será parte de nuestro centenario. ¡A dejar la piel por estos colores!”, informó el club en redes sociales.

Portocarrero, de 27 años, estuvo el año pasado en el Barcelona de Guayaquil y antes pasó también por Emelec, Orense y Delfín, entre otros. En Universitario será su primera experiencia fuera de su país.

Los cremas anteriormente anunció las contrataciones del argentino Diego Dorregaray y el arquero uruguayo Sebastián Britos. Además en el plantel están desde el año pasado,  el chileno Rodrigo Ureña, el paraguayo Williams Riveros y el argentino Matías di Benedetto, con lo que completan los cupos de extranjeros.

Jean Ferrari, administrador de Universitario, confirmó la llegada del ecuatoriano Segundo Portocarrero como el sexto extranjero de este 2024

“Hemos cerrado el acuerdo con el Barcelona de Ecuador para la llegada de Segundo Portocarrero, un extremo por izquierda, hemos completado el tema de papeles y lo hemos anunciado de manera oficial”.

Finalmente agregó: “Segundo Portocarrero llega en calidad de préstamo por una temporada a Universitario de Deportes. Tiene el perfil que el club necesitaba de acuerdo al esquema que está planteando Fabián Bustos. Seguramente lo tendremos en ‘La Noche Crema'” ante Coquimbo Unido de Chile mañana sábado en el Monumental de Ate.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here