Home DEPORTES Alianza Lima se estrenó con triunfo ante Once Caldas 2-0 en la...

Alianza Lima se estrenó con triunfo ante Once Caldas 2-0 en la “Noche Blanquiazul”

1049
0

Los hinchas blanquiazules que llegaron al Estadio Nacional, se llenan de ilusión sobre lo que propondrán en esta temporada 2024, tras ver al nuevo Alianza Lima que en su “Noche Blanquiazul” derrotó a Once Caldas de Manizales-Colombia, con tantos del delantero Hernán Barcos en la parte final del partido.

Dentro de los nuevos refuerzos íntimos, sin dida que sobresalieron Kevin Serna y Catriel Cabellos, los cuales demostraron que no les pesa tener la camiseta aliancista, tanto así que el primer de los nombrados dio el pase para el primer gol y luego le cometieron penal en un avance suyo. El segundo también mostró su capacidad y será un buen aporte.

Los goles llegaron en el complemento. A los 58’ fue por acción de Hernán Barcos, quien recibió un buen pase de Kevin Serna, y ante la salida del arquero entrante Ezequiel Mastrolia, mandó el balón a la red.

Y a los 61’ llegó el penal que le cometió Palacios a Kevin Serna, y otra vez Hernán Barcos anota con un remate bien dirigido y el balón al fondo de la red.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Campos (Saravia); Ramos, Fuentes, Freytes (Vílchez), Castillo (Amasifuén), Arregui (Moyano), Lagos (D’Arrigo), Serna, Cabellos (Reyna), Waterman  (Costa) y Barcos (Vivanco). DT: A. Restrepo.

ONCE CALDAS: Aguirre (Mastrolia), Castaño, Cardona, Riquett (S. Palacios), Quiñones, Rojas (García), Beltrán (Patiño), L. Palacios, Torres (Murillo), Arce, Mejía. DT: H. D. Herrera.

ÁRBITRO: Diego Haro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here