Home PERU Gore y ProInversión firman convenio para desarrollar nuevos proyectos de inversión

Gore y ProInversión firman convenio para desarrollar nuevos proyectos de inversión

849
0

El Gobierno Regional Amazonas, representado por el gobernador Gilmer Horna, suscribió un convenio de cooperación técnica con Pro Inversión. Dicho documento deviene la colaboración y asistencia mutua para la elaboración del Informe Multianual de Inversiones en Asociaciones Público Privadas.

El mencionado convenio permitirá al GOREA desarrollar nuevos proyectos, con intervención de la inversión privada, que contribuirán al desarrollo económico y social sustentable en favor de la población.


Otros compromisos por parte de Pro Inversión son: solicitar al GOREA toda la información que considere necesaria para la colaboración del informe multianual, así como a comprometer, sujeto a su disponibilidad, los recursos humanos que resulten necesarios. Por parte del gobierno regional, la responsabilidad es brindar información y/o las facilidades necesarias para que el que se cumpla de la mejor forma con las prestaciones del CONVENIO.
PROINVERSIÓN, es un organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, con personería jurídica, autonomía técnica, funcional, administrativa, económica y financiera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here