Home ACTUALIDAD Victoria: Serenazgo y PNP realizan trabajo articulado en intervenciones exitosas de delincuentes.

Victoria: Serenazgo y PNP realizan trabajo articulado en intervenciones exitosas de delincuentes.

774
0

Gracias al trabajo y seguimiento continuo por parte de  la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de la Victoria, se ha realizado capturas a delincuentes que se encontraban merodeando en la jurisdicción.  Algunos  de ellos fueron detenidos por el delito contra el patrimonio (robo agravado), por tenencia ilegal de armas y registrar requisitorias vigentes.

Una de estas intervenciones fue a  tres sujetos, dos de ellos menores de edad ambos de 16 años y Jean Carlos Vega Casio (22), los mismos  que presuntamente pertenecían a la banda denominada “Los carroñeros de Manzanilla”, encontrándolos infraganti asaltando a un transeúnte por la Av. Aviación con 28 de julio, en su poder se halló  dinero en efectivo y  una réplica de arma de fuego

De la misma manera, el personal  Serenazgo y PNP  lograron intervenir y capturar a  David Huamán (42) por tenencia ilegal de arma de fuego (05 casquillos), quien se transportaba en una mototaxi aparénteme robado, logrando su detención por la Av. San Pablo con Sergio Galler.

Cabe resaltar que Serenazgo de la Municipalidad de la Victoria, al mando del alcalde Rubén Cano Altez,  vienen ejecutando operativos de manera permanente, causando impacto entre los vecinos victorianos. 

Por ello continuarán realizando este tipo de intervenciones en apoyo a la Policía Nacional del Perú, con la finalidad de brindar tranquilidad y seguridad a los contribuyentes, fortaleciendo el trabajo en conjunto entre ambas instituciones comprometidas con la seguridad ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here