Home DEPORTES Juventus derrotó a Salernitana por 2-1 y quedó a dos del líder...

Juventus derrotó a Salernitana por 2-1 y quedó a dos del líder Inter en el Calcio

861
0

No da tregua. La Juventus de Turín, alcanzó un valioso triunfo de visitante ante la Salernitana 2-1, tas ir perdiendo en el etapa inicial 1-0. Este resultado le permite al cuadro “bianconero” quedar a solo dos puntos del líder Inter de Milán (48-46), en el término de la primera rueda de la Serie “A” del Calcio Italiano.

Un gol anotado por Maggiore a los 39’ para el local, ilusionó a los de Salernitana a quedarse con los tres puntos, pero todo cambió en el complemento. De entrada, sufrieron la expulsión del autor del gol (Maggiore) por doble amarilla.

Juventus se aprovechó del hombre de más, para apretar  sobre el arco rival, y alcanzó la igualdad transitoria a los 65’ por acción de Illing Junior, y el del triunfo en el primer minuto de adición (91’) por intermedio del goleador Vlaovic.

En otro partido de importancia, la Roma empató con Atalanta 1-1, anotaciones de Paulo Dybala (39’ de penal) y Koopmeiners (8’) respectivamente.

Horas más temprano, el A.C. Milán no tuvo problemas para vencer por goleada al Empoli 3-0 de visitante, y sigue tercero con 39 puntos. Anotaron el inglés Loftus-Cheek (11’), el francés Oliver Giroud de penal (31’) y el marfileño Chaka Traore (88’).

Por su parte, Torino goleó al Nápoles 3-0, tantos del paraguayo Sanabria (43’), el croata Vlasic (52’) y  el italiano Buongiorno (66’).

Principales Posiciones: Inter de Milán 48; Juventus 46; A.C. Milán 39; Fiorentina 33; Bolonia 32; Lazio 30. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here