Home post-format-video Familiares piden ayuda para hombre que cayó de un edificio en el...

Familiares piden ayuda para hombre que cayó de un edificio en el Rímac para salvar a una chica

1499
0

Quiso salvar una vida, pero terminó en la sala de Cuidados Intensivos de un Hospital, Renzo Carbajal Posadas, de aproximadamente 42 años de edad, se convirtió en un héroe luego que el último viernes 05 de enero arriesgara su vida para salvar a una adolescente de 15 años que habría considerado lanzarse desde su el cuarto nivel de un edificio del Rímac.
Según la difusión de un vídeo, al hombre no le importó que se encontraba en el quinto piso de un condominio, salió por su ventana e intentó llegar hasta la menor que habría considerado lanzarse desde su el cuarto nivel.

Lamentablemente, un mal cálculo hizo a Carbajal perder la estabilidad y cayó hasta la acera del edificio. El material evidencia también la presencia de varios testigos, entre ellos familiares de Renzo, que gritaron ante la trágica escena de la caída.

Aunque afortunadamete la adolescente se encuentra físicamente bien, su salvador se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Nacional Guillermo Almenara. En Twitter, varias personas iniciaron la viralización de un post donde piden donación de plaquetas y sangre para la víctima.
Cabe mencionar que, no es la primera vez que el hombre arriesga su vida por salvar a alguien. En el 2016, Carbajal Posadas se lanzó a las aguas de Playita Brava y logró salvar a un niño que se estaba ahogando.
¿Cómo ayudar?
Se requiere urgentemente donaciones de sangre y plaquetas para la recuperación de Renzo Carbajal.

Las contribuciones pueden coordinarse contactando a Elisene Macchiavello Albarracín al número (+51 940 207 987) o mediante el depósito en la cuenta BCP soles: 19195713901006. También cuentan con un código interbancario 00219119571390100650 para transferencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here