Home Espectáculos Tony Cruz sigue el legado de su padres Ivan Cruz: lanza tema...

Tony Cruz sigue el legado de su padres Ivan Cruz: lanza tema ‘Mozo deme otra Copa’

741
0

Le rendirá tributo el 20 de enero en Teatro Plaza Norte

El cantante Tony Cruz, hijo del recordado bolerista Iván Cruz, regresa a los escenarios y lanza un tema Mozo deme otra copa, en tributo a su padre. De esta forma, el joven intérprete continúa con el legado de su legendario progenitor, a quien rendirá homenaje el próximo 20 de enero en Teatro Plaza Norte.

“A raíz del fallecimiento de mi padre, tomé la decisión de seguir con su legado, porque el bolero necesita un representante. Como todos saben, ya no están los maestros Lucho Barrios, Pedrito Otiniano, Guiller, y mi padre. Será muy difícil llenar ese vacío, pero quiero darle al público romántico lo mejor de mí”, comentó el cantante nacional.

Tony Cruz estaba radicando en el extranjero hace varios años, pero seguía ligado con la música y tenía planeado retornar a los escenarios a fines del año pasado, cuando su padre partió a la eternidad.

“Mi padre no influyó para que me dedique a la música, en principio él prefería que me dedicase a algo diferente, pues sabía lo difícil y sufrida que es esta carrera artística.
Pero, yo al saber que había heredado el talento musical decidí seguir con una carrera musical, después de realizar una gira por Europa, luego lancé un segundo disco de Bachatas incluyendo una Salsa y un Merengue”, contó.
De esta forma, para seguir con la herencia musical de su padre, lanzó el tema “Mozo deme otra copa”, y le rendirá tributo el próximo 20 de enero en el Teatro Plaza Norte, donde tendrá como invitados a los Hermanos Castro
Cabe mencionar, que en el Perú admira a Iván Cruz su padre, Eva Ayllón y Homero.
Y de los artistas internacionales a Camilo Sesto, José José y Luis Miguel:” son artistas que interpretan con el corazón y los sigo desde mis inicios de mi carrera. Aunque debo confesar que yo me inicié cantando baladas, mi primera canción que grabé fue una Bachata romántica. Titulada “Si supieras” de Manuel Canela Martinez el mismo compositor de “AJENA”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here