Home DEPORTES Sebastián Britos el arquero uruguayo llegó para Universitario

Sebastián Britos el arquero uruguayo llegó para Universitario

1036
0

Llegó el candado del campeón peruano. El arquero uruguayo Sebastián Britos, flamante refuerzo de Universitario, arribó hoy lunes a Lima ,y desde hoy se sumará a los trabajos de pretemporada del equipo que dirige el argentino Fabián Bustos en Campo Mar.

El golero “charrúa”  fue el primer jugador extranjero confirmado para esta temporada, y luchará un puesto con los nacionales Diego Romero y Aamet Calderón, viniendo a cubrir el puesto dejado por José Carvallo, quien emigró a la César Vallejo de Trujillo.

El guardameta de 35 años de edad, alcanzó el título del fútbol uruguayo con el club Liverpool, luego de superar en el segundo partido de la final 1-0 a Peñarol. Sólo alcanzó a decir que dará lo mejor de sí por la “U” y buscar el Bicampeonato.

Cabe señalar que en la última temporada estuvo presente en 40 oportunidades, entre el torneo uruguayo y la Copa Libertadores, acumulando un total de 3,630 minutos.

Recordemos que la “U” tiene este año 2024 de su Centenario, buscar el Bicampeonato Nacional, además de hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América, que es superar la fase de grupos, donde ya está clasificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here