Home Espectáculos Javier Lobatón realizará la Gran Fiesta de Año Nuevo en Chiclayo

Javier Lobatón realizará la Gran Fiesta de Año Nuevo en Chiclayo

1604
0

El cantante Javier Lobatón y Orquesta pondrá a gozar a Mocupe en Chiclayo con su música afroperuana, electrónica, pachanga y de hecho con los mejores éxitos de cumbia en la Gran Fiesta de Año Nuevo que se realizará en la discoteca Club Nao este 31 de diciembre.
“Va ser una gran fiesta musical que se va a pintar de mucho baile y alegría en esta parte del norte del país. Tenemos que celebrar por la vida, el amor, la paz y la prosperidad. Que este 2024 sea mucho mejor para todos los peruanos”, expresó.
El Cantante contó que también está preparando un repertorio de música urbana que poco a poco lo va a lanzar en el 2024. “Tengo más de tres temas urbanos que sé que el 2024 serán todo un furor por la letra y el ritmo que tiene. Ingresar en este género es para abrirme paso a la internacionalización, que es mi gran sueño”, indicó.
Asimismo, Javier Lobatón contó que tiene varias cábalas de la buena suerte para recibir el Año Nuevo como comer uvas, poner lentejas en su bolsillo, y poner como ropa interior color amarillo o rojo.
“Hago varias cábalas para recibir bien el año, claro está que lo hago con mucha fe para que tenga buenos resultados. Espero que el 2024 siga creciendo en el aspecto musical, lo más importante tener mucha salud y amor”, puntualizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here