Home CINE “Alice, La Gemela del Diablo” se estrena este 28 de diciembre, el...

“Alice, La Gemela del Diablo” se estrena este 28 de diciembre, el terro invadira los cines nacionales

1159
0

Película está basada en hechos reales

Antes de cerrar el 2023, el terror invadirá los cines peruanos con “ALICE, LA GEMELA DEL DIABLO”, película que trae Star Films y que se estrena este jueves 28 de diciembre a nivel nacional. La cinta se está basada en hechos reales y ha recibido varios premios entre los cuales se encuentran: Best Feature Film en el Atlanta Horror Film Festival, Best Actress en el Catalina Film Festival y Best Horror Film en el Golden Gate International Film Festival Award (2021) entre otros. En total ha recibido 9 premios y 7 nominaciones.
“ALICE, LA GEMELA DEL DIABLO” se centra en una familia que se muda a Savannah, Georgia, para escapar del recuerdo del trágico ahogamiento de su hija. Una vez en su nuevo hogar, la madre comienza a experimentar fenómenos escalofriantes que la llevan a creer que está siendo perseguida por su hija muerta. Pero una anciana negra con vínculos con el pasado de esclavitud del hogar advierte que puede haber un ente más oscuro que busca dañarlos en su nuevo hogar.
Escrita y dirigida por William Mark McCullough, la película de terror se basa en las experiencias muy reales que vivió este, con una historia documentada de apariciones. Además, para darle más veracidad, fue filmada en la casa embrujada de propiedad del director donde él y su familia fueron atormentados por hechos paranormales.
“Nadie más podría captar la verdad del terror tanto como alguien que la ha vivido. Debido a que mi casa, en muchos sentidos actúa como un personaje de la película y tiene un estilo arquitectónico único. La película produjo un largometraje filmado durante los conflictos que la producción soportó mientras se hacia la filmación”, comenta el director de la cinta que también generó un largometraje documental filmado de las luchas del elenco y el equipo de producción soportados actividades paranormales mientras filmaba en una casa embrujada activa.
Protagonizada por Tommi Rose, Anna Harriette Pittman, Dean West y Simbi Kali, la película sigue una larga línea de películas basadas en hechos reales y fantasmas, incluida la franquicia The Conjuring, Amityville Horror y The Blair Witch Project.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here