Home Locales Jacobo Reyes Paredes: En las manos adecuadas y con la confianza para...

Jacobo Reyes Paredes: En las manos adecuadas y con la confianza para realizar un ‘Baño de florecimiento’ (VIDEO)

1002
0

Múltiples son los beneficios de esta práctica
Millones de peruanos celebran desde las 00:00 horas del 1 de enero la llegada de un nuevo año y, además de los deseos internos y esperanzas que le ponen al inicio del 2024, son muchos los que realizan cábalas para atraer salud, dinero y amor; una de ellas: El Baño de Florecimiento para la buena suerte y la fortuna que quizás le fue esquiva el año que se va.
El baño de florecimiento es una de las cábalas más usadas por los peruanos para limpiarse de la mala suerte y atraer la fortuna que necesita para los próximos 365 días. “Para realizar este rito se usan flores de todo tipo, hierbas, perfumes y otros elementos preparados por un maestro especialista en este tipo de preparados”, asegura el Maestro Curandero Jacobo Reyes Paredes con más de 40 de experiencia.
Sin embargo, muchos acuden a personas que les dan ‘gato por liebre’ y estafan con fórmulas que pueden ser perjudiciales para su salud. Por eso el maestro Jacobo Reyes advierte que es Baño de Florecimiento es simple se puede hacer en casa, con flores, y el perfume adecuado. Pero si usted prefiera la sabiduría de un maestro acuda donde ya sabe. “No se deben utilizar solventes como el kerosene, alcohol metílico, entre otros insumos peligrosos dentro de los brebajes (agua de siete iglesias, agua de cananga, agua de siete espíritus, entre otros), los mismos que pueden provocar desde intoxicaciones leves a problemas mayores en nuestro cuerpo”, indica el especialista.


“Los baños de florecimiento son rituales propios de la tradición del Perú. Se basan en propiedades energéticas de las plantas, las flores, extractos vegetales o frutales, hierbas y aceites esenciales. Un baño te ayudará a cerrar etapas e iniciar nuevas, pues te tranquiliza y, a la vez, te revitaliza para permitirte comenzar el año con una nueva vibras, la cual te ayudará a alcanzar todas las metas que te propongas”, propone el Maestro Jacobo Reyes.
Antes de iniciar con el baño de florecimiento. La mente debe estar preparada para sus mejores deseos. Entonces, solo tiene que concentrarse en todo lo que desea para el próximo año. Es un nuevo comienzo, una nueva historia. La mente es tan poderosa que sí podemos lograrlo.
En los negocios: Los baños de florecimiento sirven para eliminar las energías negativas y atraer las positivas. El peor enemigo de los negocios exitosos es la mala energía que acumulamos, la cual nos lleva a tomar malas decisiones o vibrar en una frecuencia que no es buena para nosotros.
En el amor: La gente positiva, con aura limpia, atrae más a los demás. Hace que te sientas más seguro o segura para despertar el interés en el sexo opuesto.
En la economía: Hay plantas designadas específicamente a atraer el dinero.
En la autoestima: Fortalece el amor propio y mejora nuestra relación interpersonal. Realizarse un baño de florecimiento es cuidar de uno mismo y dedicar tiempo a tu propia sanación.
Los Baños de Florecimiento son un efectivo ritual para alejar las malas energías. Esto no sólo es ideal para los hombres de negocios sino para toda persona que quiera quitarse las malas vibras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here