Home DEPORTES Arquero uruguayo Sebastián Britos es el nuevo jale de Universitario

Arquero uruguayo Sebastián Britos es el nuevo jale de Universitario

1967
0

El arquero uruguayo, Sebastián Britos, confirmó que es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes de cara al Centenario Crema en la Liga1 y la Copa Libertadores. El meta oriental llega como campeón con el Liverpool FC de su país.

“Ya está todo arreglado con Universitario, se puede decir que soy el nuevo arquero sí. Universitario se contactó conmigo previo a las finales, traté de manejarlo con mesura por lo que nos estábamos jugando”, indicó Britos en Sport 890. 

Agregó: “Es algo importante esto para mí, sobre todo por la edad (35 años). Yo quería jugar en un equipo grande, hace tiempo tenía ese deseo. Quería tener ese desafío de ver si estoy capacitado para estar en un grande”.

“Ayer frené un poco lo de Universitario esperando tener una charla con Nacional, pero nunca pasó eso. Hace cinco minutos corté con el presidente de Universitario. El acuerdo es por un año con opción a otro más”, apuntó Britos. 

El portero tendrá su cuarta salida al extranjero como él mismo cuenta: “En mi carrera jugué en Bolivia, México y Colombia, esta sería mi cuarta salida al exterior y creo que la última. Voy a un gran equipo, con muchos desafíos y expectativa”.

“No quiero faltarle el respeto a la gente de Alianza ni Cristal, pero voy al equipo más popular de Perú. Es un mundo nuevo para mí, ir a un equipo grande y tener esa posibilidad”, comentó.

Además, mencionó que Jorge Fossati, fue quien colocó el nombre en las oficinas del club crema: “Estoy muy agradecido con Jorge Fossati por poner mi nombre arriba de la mesa. Voy a tener una charla con él para agradecerle personalmente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here