Home DEPORTES Piero Quispe se irá a jugar por los Pumas UNAM de México

Piero Quispe se irá a jugar por los Pumas UNAM de México

1449
0

Una ausencia importante en el Centenario. Piero Quispe, talentoso mediocampista de Universitario, y valor fundamental para el título de la Liga1 2023, la próxima temporada jugaría en los Pumas de la UNAM México, según se conoció de fuentes cercanas al jugador, que por ahora disfruta vacaciones en Europa.

Quispe de 22 años debutó en el cuadro ‘merengue’ en el 2021, y al año siguiente logró afianzarse como titular y este año 2023 logró brillar en el certamen nacional, logrando anotar 4 goles en la Liga1 y dos en la Sudamericana.

El buen nivel que demostró Piero Quispe no pasó desapercibido en la Selección Peruana, y en las dos últimas jornadas de las Clasificatorias fue titular tanto ante Bolivia en La Paz como frente a Venezuela en Lima.

Se conoció que el jugador crema tiene todo arreglado para jugar en los Pumas de la UNAM, club siete veces campeón del certamen ‘azteca’ y donde supo brillar el ‘Jet’ Juan José Muñante. Cabe indicar que dicho elenco, ahora está dirigido por el argentino Gustavo Lema que reemplazó a su compatriota Antonio Mohamed, que llegó a semifinales del Torneo Apertura, siendo superados por los Tigres.

De esta forma, para el Centenario de la ‘U’ no continuarán el estratega Jorge Fossati, José Carvallo, Emanuel Herrera y ahora se sumará el destacado volante Piero Quispe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here