Home Espectáculos Las Chechecolé mismas Mamá Noelas llevan alegría y regalos a niños de...

Las Chechecolé mismas Mamá Noelas llevan alegría y regalos a niños de AAHH de Independencia

686
0

Un gran regalo de Navidad. Poniendo una mano en su corazón y otra en su bolsillo la hermosas chicas de Las Chechecolé y Orquesta se hacen presente y llevan todo su show y regalos a los niños de Asentamiento Humano Cruz de Payet en el distrito de Independencia este 23 de diciembre desde las 10 de la mañana.
El compartir y chocolatada ha sido realizada con los propios fondos de la Orquesta Las Chechecolé y gracias al enorme desprendimiento de alguno empresarios que viene apoyando a esta loable labor.
Héctor Aguilar representante de la orquesta contó que las chicas se vestirán de Mamá Noelas y resaltó la iniciativa que nació del corazón de todas ellas. “Ellas mismas han puesto de la suya para iniciar e incentivar el evento. Agradezco su iniciativa, pero las lista de niños es amplia. Sé que cumpliremos con el objetivo. Con la ayuda de Dios”, resaltó el empresario de eventos.
Por otro lado indico que hasta un día antes del evento estarán recibiendo cualquier tipo de ayuda en regalos, panetones, bebidas que puedan ofrecer a estos niños. “Apelamos a su buen corazón y don de desprendimiento y colaboración para que nos ayuden a brindar una sonrisa a los que menos tienen en estas fiestas de Navidad” precisó el empresario.
Cualquier consulta y ayuda pueden llamar al celular: +51 945 116 947 o también pueden ubicarnos en las redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here