Home DEPORTES Jorge Fossati será el técnico de la Selección Peruana

Jorge Fossati será el técnico de la Selección Peruana

1136
0

Se acabó el misterio. El uruguayo  Jorge Fossati debe llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol, para sumir las riendas de la Selección, tras ayer hacer oficial el ente máximo del balompié nacional, la salida del anterior entrenador Juan Reynoso, tras la pobre campaña hasta el momento en las Clasificatorias Sudamericanas, con apenas 2 puntos en el último lugar.

El representante de Jorge Fossati, Pablo Bentacurt, llegó a las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol para reunirse con los directivos y definir su llegada La misma se centra en resolver los temas económicos y legales del contrato. En principio su vínculo sería hasta el final de las Clasificatorias, y con opción de extender el mismo, si logra clasificar al Mundial 2026.

Hoy podría hacerse oficial la contratación de Fossati, quien además con ello, deja Universitario de Deportes, club que deberá buscar rápidamente al reemplazante para afrontar la temporada 2024.

LA SALIDA DE REYNOSO

A través de un comunicado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) cerca del mediodía, anunció oficialmente la desvinculación del técnico Juan Reynoso al frente de la Bicolor. Tras este paso, el uruguayo Jorge Fossati ya tendría el camino libre para ponerse el buzo de la Selección nacional, sin embargo falta acordar la parte económica. 

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de La Bicolor. Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como director técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional, asimismo a los integrantes de su cuerpo técnico”, se deja leer en el comunicado de la FPF.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here